viernes, 19 de julio de 2013

¿LA CLAVE DEL ÉXITO? SABER DECIR QUE NO


A la hora de organizar un evento hay que tener muy claro el objetivo por el cual lo realizas y el público al que te diriges( target).

Organizar un evento no es tarea fácil. Para ello es necesaria una preparación previa: una buena planificación y coordinación, saber dirigir y realizar una evaluación sobre todo los hechos previos, durante y post- eventuales, es decir, prever todo tipo de sucesos que puedan acontecerse durante toda la ejecución y adelantarse a los posibles problemas o dificultades.


Lo más importante en este tipo de actos es no olvidar quien manda. Las marcas patrocinadoras son las que financian este proyecto, tenerlas presentes  a la hora de la organización es vital; pero eso no nos obliga a tener que ceder siempre a sus contraprestaciones. Aquí es donde debemos demostrar nuestra profesionalidad como empresa organizadora y negarnos a condiciones poco razonables.


Los medios de comunicación, y ahora también las redes sociales,  juegan un papel fundamental en este tipo de reuniones sociales, nos proporcionan la publicidad que, tanto nuestros patrocinadores como nosotros mismos como empresa, necesitamos para que la repercusión llegue más lejos.

La opinión de la gente es la clave de nuestro éxito.


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