lunes, 7 de julio de 2014

UN IMPRESCINDIBLE EN TU ARMARIO: EL VESTIDO DE FLORES


Son cómodos, son sexys y perfectos para el verano. ¿A qué esperas para llenar tu armario de vestidos? SEGUIR LEYENDO ABAJO





Con la llegada del verano todas estamos esperando el momento de cogernos unos días de vacaciones

Para ello, pensamos en prendas que sean cómodas, fresquitas y fáciles de combinar.

Mi apuesta para de hoy en sin duda una prenda que considero un imprescindible que toda it girl debería tener, estoy hablando, por supuesto, de los vestidos florales.

Creo que son ideales para esta época del año, ya que son fáciles de combinar y aptos para todas las edades y figuras.

Si aún no tienes uno, no lo pienses más y busca el estilo que más defina tu personalidad.

Existen múltiples cortes y formas, por lo que encontrar uno que te favorezca no será misión imposible.

Las tendencias de este año nos hablan de tonos pastel para looks diurnos y tonos flúor o colores más oscuros para eventos nocturnos.

Sea como sea, te verás sexy, veraniega y muy cómoda.

Al tratarse de un vestido que destaca por su estampado, lo ideal es olvidarte de los complementos recargados.

Utiliza complementos que no distraigan la atención del vestido y de un solo tono, de ese modo, ayudas a que el look sea vea perfecto.


Un abrazo enorme

Ya sabéis, cualquier duda o sugerencia que  me queráis hacer, escribirme en los comentarios o en mis redes sociales.

Estoy aquí para ayudarte y asesorarte.
                             


Gracias por visitarme!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...