martes, 7 de octubre de 2014

CÓMO COMBINAR EL ROSA PALO


Rosa Palo + Denim = Perfect Style


Hola bloggeras!! Adoro esta combinación!!! Considero que el rosa palo y el denim es una de las combinaciones más casual que existen. Aportan dulzura y comodidad a tu look. Y puede utilizarse tanto para looks diurnos como nocturnos cambiando únicamente los complementos.

Para esta ocasión, se trata de un look diurno, por lo que la comodidad y la sencillez son las claves de su éxito.

¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo




¿Qué debemos tener en cuenta?

Independiente de los colores de nuestro oufit, a la hora de elegir las prendas tenemos que tener en cuenta el aspecto más importante a la hora de elegir estilismo, nuestra figura.

La forma de nuestro cuerpo es la que nos determina que nos queda bien y que no, en el caso de Sara, al tener las brazos estilizados siempre nos decantaremos por que la parte de arriba prescinda de mangas, es decir, utilizar tirantes o prendas que muestren el hombro siempre serán un acierto y si la caída es holgada, mucho mejor, para evitar marcar demasiado la parte de la cintura.

Para la parte de abajo, el short es ideal para ella porque se trata de una chica alta y el enseñar piernas potencia mas su altura. Por lo tanto, tanto si lleva cuñas como si decide ir plana, siempre se vera estilizada.

En cuanto al bolso bandolero, es el responsable de darle ese toque tan "casual" que buscamos, su color marrón claro combina a la perfección con el rosa palo y el denim y aporta sencillez sin perder el toque chic,  y ya esta lista para disfrutar de una tarde de sol!!!


Espero que os haya gustado 









Un abrazo enorme

Ya sabéis, cualquier duda o sugerencia que  me queráis hacer, escribirme en los comentarios o en mis redes sociales.

Estoy aquí para ayudarte y asesorarte.
                             



Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...