Cuántas veces hemos salido corriendo de casa hacia el trabajo , cita o encuentro entre amigas y.... ¡sorpresa! ¡Está lloviendo! Hace un día horrible, llegas tarde y estás plantada en la puerta con los tacones y monísima... Seguramente esto te ha pasado y te has dado cuenta que el look que llevabas no era el más apropiado para un día de lluvia.
Lo primero: cambia los zapatos por unas botas de agua, unos botines o unas botas de caña alta. Apuesta siempre por lo plano ya que así te evitarás resvalones innecesarios y que tus zapatos de tacón se estropeen con el agua.
Lo segundo a tener en cuenta es que las botas nos limitan bastante a la hora de elegir la parte de abajo. Nada de acampanados, pantalones anchos o rectos. Para días lluviosos apuesta por pantalones pitillos, leggings o faldas y vestidos con medias muy túpidas. Evitarás así que el bajo de tu pantalón quede encharcado con el agua.
Y por último, y no por ello menos importante, ¡no te olvides el paraguas!, y si puedes optar por un gorro de lana, harás de tu look, una apuesta segura.
gracias por tus consejos, los tendre en cuenta. besos.
ResponderEliminarHola Araceli, te cuento, la ropa que me ayudaste a escoger fue todo un éxito, gracias guapa, no sé qué haría sin ti, espero verte pronto.
ResponderEliminar