jueves, 18 de abril de 2013

Denim: Camisa Vaquera


A estas alturas es casi imposible que una chica que le gusta la moda no tenga en su fondo de armario una camisa vaquera ya que no solo te da un estilo genial sino que combina con todo lo que le pongas. Ha pasado de ser una prenda especial a un básico para nuestro armario.
Ya sea con falda, pantalón, shorts o incluso con vestido, la camisa vaquera se convierte en la pieza clave de cualquier look, sin importar momento del día o circunstancias.
Con una camisa vaquera podrás conseguir desde un look casual para ir a dar un paseo por el campo hasta un look ideal para acudir a una fiesta veraniega. Solo hace falta que eches a volar tu imaginación y juegues con las prendas de tu armario.
Look Casual

Para un look de día la opción que yo he elegido ha sido la de combinar la camisa vaquera con unos jeans  pitillo en blanco.


 

Para completar mi outfit he añadido unas zapatillas tipo Vans, muy de moda esta temporada, combinado con una mochilita marrón y unas pulseritas muy coloridas y veraniegas de colores flúor.

 


 

 



Look Sofisticado
Si lo que buscas es un conjunto para pasar la noche en una fiesta de verano,  únicamente cambiando tus complementos y zapatos conseguirás el resultado deseado. Elige unos tacones altos que combinen con tu pantalón pitillo y cambia la mochila por una cartera de mano.

   
                 

                 

                      
                 

                 

 



 

 
 
Como ves, un mismo look combinado con distintos accesorios te sirven para distintas ocasiones del día. Estas son mis opciones , espero que os hayan gustado.








5 comentarios:

  1. Me encantan las camisas vaqueras! Me acuerdo cuando me compré la primera hace ya por lo menos cuatro años mis amigas me miraron como si estuviese loca y como cuando me la ponía no tenía mucho éxito, estuvo un tiempo en el armario hasta que la gente empezó a entenderla… Jajajajjaa… Pobre camisa vaquera!
    Yo tengo dos y nunca me canso de ellas! Una de manda larga y otra de manga corta! Y me las pongo con todo! Con faldas, con pantalones, con shorts,… Por dentro, por fuera, anudada,… Combina con todo! Lisos, estampados, looks súper casual, looks un poco más arreglados, con una falda de cuero, con una mini elástica… Las posibilidades son infinitas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ara, soy Amy! Me encanta tu blog, y la forma tan profesional que tienes de expresarte! Tienes razon, una misma prenda con diferentes accesorios, puede dar mucha vidilla, y verse de diferentes formas! Espero que sigas subiendo nuevos looks! Y que subas mas post, y que hables de prendas que disimulen caderas, o colores que resalten y queden mejor pa las pieles morenas, y los colores que estan de moda jajaajaja ya que pido, pido bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Muchas gracias cariño, me alegro mucho de que te gusto mi blog. Tendre en cuenta tus propuestas y pondre looks que favorezcan para todo tipo de pieles y cuerpos. Un beso y no dejes de seguirme! muaaaa :-)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tus zapatillas, tengo muchas ganas de comprarme unas Vans pero me temo que luego no les daré uso, aunque la combinación con pitillo blanco y camisa vaquera es muy fresquita lo mismo me animo y te lo copio ;) ah! y el sobre me encanta <3 !!! Must have!!

    ResponderEliminar
  4. Hola MarmotaMelón, las zapatillas son lo mas cómodo que te puedes echar encima, como no son únicamente para hacer deporte, las combinas perfectamente con cualquier look, yo las uso muchisimo y antes de comprarmelas pense lo mismo que tú, que apenas las usaría y ahora mirame! jeje. Me alegro de que te guste el post, fresquita e ideal para el verano. Gracias por escribirme y espero verte más a menudo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...