Si no tienes uno, es el momento de adquirirlo. Lo mejor es que puedes llevarlo absolutamente con todo, desde jeans o leggings hasta un lujoso vestido de fiesta. Yo lo llevo conjeans grises y jersey de punto. Se trata de un auténtico todoterreno.
Parece que no he escogido el mejor día para lucirlo; con el viento que hacía apenas podían hacerme fotos pero mereció la pena por el precioso sembrado de trigo como telón de fondo.
Un saludo bloguer@s ¡Y hasta la próxima!
Me encanta tu estilo Araceli, siempre combinando tan bien, sencillo y con estilo, tienes muy buen gusto, aunque como sabes yo echo de menos una entrada o un look especial feria de abril ;p el año que viene no puedes dejar ese espacio vacío eh? Sigue así me encanta tu blog!!!
ResponderEliminarLola Mento
ResponderEliminarNo sé si Araceli es muy de feria de abril...o si? Besos guapa!!
Lola Mento
ResponderEliminarPor cierto: ¿qué calzado llevas? En las fotos nos has privado de ver con qué cubrías tus piececitos...Bss.
Hola Lola Mento! Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza al responder.En cuanto al look "feria de abril", ahora mismo no es un estilo que domine demasiado, así que lo mas probable sea que de momento me centre en estilismos mas casuales y looks para el día a día. Gracias por escribirme y espero ver más comentarios tuyos, un beso enorme!
EliminarAhhh el calzado! Llevaba unas zapatillas tipo Convers en blanco pero la hierba no las hacía visibles, sorry!
EliminarLola Mento
ResponderEliminarOk guapa!! Gracias por contestar!! A ver si muestras algun look con pantalones cortos o faldas de cara al veranito (pero nada de enseñar vulgarmente, que ya he visto que la escasez de tela se vuelve a repetir en esta temporada)
Y si no es mucho pedir, algunos consejos para las que no sabemos como elegir un vestido veraniego para ir informal pero impecable.
Muchos besos!!
:-D