lunes, 27 de mayo de 2013

WHITE + DENIM = DÚO PERFECTO

                 
Queridos y queridas fashionistas, hoy es el primer día de la semana y eso significa que el “finde “ llego a su fin. Pero no os desaniméis, porque lo bueno de este lunes es que aparentemente, tendremos un buen inicio de semana.


Parece ser que el verano no ha arrancado con la fuerza que esperábamos. El tiempo anda un poco revuelto y eso nos trae de cabeza, especialmente a vosotras y a mí, que con estos cambios de temperatura una no sabe que ponerse.

Pero a pesar de las adversidades climatológicas, me he arriesgado y he optado por un look semi-veraniego. ¿Y por qué semi? Por los jeans, el pantalón vaquero de todo la vida. Es una prenda atemporal, por lo que se adapta perfectamente a cualquier época del año y puedes llevarlo con todo. Otro día ya os hablare de los tipos de vaqueros de existen, cuales sienta mejor según la forma de tu cuerpo y cómo combinarlos.

Hoy os propongo un look muy sencillo para estos primeros días de sol. Una combinación perfecta para esta temporada es, sin lugar a duda el blanco y el denim. Arriba blanco, abajo denim, al revés, con falda, pantalón…sea como sea, irás ideal con este dúo de colores.
Los complementos que he elegido para este outfit son las cuñas marrones, el bolso de paja( ideal también para ir de picnic), el sombrero de paja y las pulseritas flúor.
                  

                  
                  
                       













2 comentarios:

  1. Lola Mento
    Me encanta la combinación!! Sencillez y comodidad. Espero ansiosa tu post sobre cómo elegir el denim que mejor nos sienta. Besos guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy en ello, prontito lo publicare :)

      Eliminar

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...