domingo, 19 de mayo de 2013

DOMINGOS DE BELLEZA: Un look sencillo con un lápiz negro


Hola bloggeros y bloggeras !!!

Hoy os traigo un post distinto a lo que os tengo acostumbrados. He cambiado los trapitos por el make-up. Se trata de un look muy sencillo con un color de sombra y un lápiz negro para perfilar. Seguid leyendo este tutorial y veréis como consigo este resultado tan bonito.



Paso 1


Antes de comenzar, aplica la base de maquillaje en tu rostro con una esponjita para unificar tu piel y eliminar las pequeñas imperfecciones que puedas tener. Coge una brocha de sombras y escoge un tono neutral mate. Hay que elegir un color un poquito más oscuro que tu tono de piel (nunca el negro) y repartirlo por todo el párpado móvil.

Paso 2


Coge una nueva brocha de sombras y en este caso elige un color que sea más claro  que tu tono de piel o si eres muy blanquita de piel, utiliza un tono similar a tu rostro; y extiéndelo por todo el párpado fijo sin sobrepasar la parte inferior de la ceja.

Paso 3


Es la hora del lápiz negro. Vamos a delinear una línea ligeramente gruesa en la parte superior de las pestañas. Intentaremos que la línea que hagamos en la  parte interna del ojo (la que está más cerca del lagrimal) sea más fina que la que realicemos en la parte externa del mismo. Haremos lo mismo en la línea inferior de las pestañas.

Paso 4


Ahora toca difuminar. Escogemos una brocha tipo lápiz ( de pelos cortos y la puntita bastante fina) para sombrear el trazado que acabamos de realizar.

Opcional: Para darle más profundidad a la mirada es ideal delinear la waterline (se trata de la línea anterior al ojo).

Paso 5


Con la ayuda de un Rizador de Pestañas vamos a hacer lo propio. Presionamos un poquito y soltamos suavemente. Yo antes apenas lo utilizaba pero me sirven muchísimo para elevar mis pestañas y marcar una mirada más sexy.

Aunque tengamos muchas pestañas el Rizador de Pestañas ayuda a que quede mucho más dramático el look, porque a veces tenemos muchas pestañas( largas) pero no miran hacia arriba sino que se encuentran rectas y con el rizador conseguimos que nuestras pestañas tengo ese efecto curvilíneo que tanto nos gusta.

Paso 6


No existe arma de seducción más eficaz que unas pestañas de impacto. El rímel  que yo utilizo es uno que alarga y separa las pestañas pero como ya sabéis existen múltiples y con diversas funciones en el mercado.

Paso 7


No olvides aplicar tu corrector de ojeras que nos ayuda a corregir esa área de la cara. Pero esa no es su única función; con él eliminamos los posibles restos de sombra y lápiz negro que hemos aplicado con anterioridad y despejamos el rostro de pequeños manchones.

Paso 8


Por último, y no por ello menos importante, aplicamos el labial para hidratar y el gloss para darle volumen a los labios.

Y si queremos pronunciar más nuestra boca podemos utilizar un barra de labios en un tono pastel o rosita.

Y vuolà, ya estamos perfectas!!!
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!










2 comentarios:

  1. Lola Mento
    Con un lápiz negro y unas sombras y una máscara y un gloss....ja ja ja!! No en serio, está muy bien el look y ayudas a las que empiezan con las brochas y a las que no saben cómo combinar los colores de las sombras.
    Sigue así guapa, que has conseguido engancharme a tu blog.
    Te atreves con una entrada de peinados? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola Mento.
      Primero de todo darte las gracias por seguirme, es todo un honor. En cuanto al look de belleza yo solo intento enseñar de la manera más sencilla que creo que se puede aprender, espero que pueda servirle a todas aquellas que se estén iniciando en el tema del maquillaje. Acepto el reto del peinado, espero sugerencias!!!
      Gracias de nuevo!!

      Eliminar

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...